Pedidos y Devoluciones
Todos los pedidos se envían desde el Reino Unido. Se pueden cobrar aranceles previos a la entrega para direcciones fuera del Reino Unido.
Nuestra política de devoluciones es válida durante 30 días desde el momento de la recepción del pedido. Si han pasado más de 30 días, lamentablemente no podremos ofrecerte un reembolso o cambio.
Para poder aceptar una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
Hay varios productos que no pueden ser devueltos, como los productos perecederos, así como los materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.
Otros artículos que no aceptamos devolución:
* Tarjetas de regalo
* Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o justificante de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden devoluciones parciales: (si es aplicable)
* Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos no imputables a nuestro error.
* Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega
Reembolsos (si es aplicable)
Una vez recibido e inspeccionado el artículo devuelto, te enviaremos un correo electrónico para comunicarte que lo hemos recibido el artículo devuelto. También te comunicaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si es aprobado, tu reembolso será procesado, y el reembolso se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo determinado de días.
Reembolsos demorados o no efectuados (si es aplicable)
Si aún no has recibido un reembolso, comprueba de nuevo tu cuenta bancaria.
A continuación, ponte en contacto con la empresa emisora de tu tarjeta de crédito, ya que puede transcurrir algún tiempo antes de que tu reembolso aparezca en tu cuenta.
Luego, ponte en contacto con tu banco. Con frecuencia, existe cierto tiempo de procesamiento antes de efectuarse un reembolso.
Si ya has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos a support@bodysocks.es
Artículos Rebajados (si es aplicable)
Lamentablemente, los artículos rebajados no pueden ser reembolsados. Sólo los artículos a precio normal pueden ser reembolsados.
Cambios (si es aplicable)
Sólo cambiamos artículos defectuosos o dañados. Si necesitas hacer un cambio por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a support@bodysocks.es y envía tu artículo a:
DEVO - EZI - Bodysocks
Calle Narcis Monturiol 41
29603 Marbella
SPAIN.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo en el momento de la compra y lo recibiste tú, recibirás un vale por el valor de tu devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si el que compró el regalo se envió a él mismo el artículo para dártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al que compró el regalo y sabrá que has devuelto el artículo.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo postal a:
DEVO - EZI - Bodysocks
Calle Narcis Monturiol 41
29603 Marbella
SPAIN.
Los gastos de envío corren por tu cuenta a la hora de devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío del artículo devuelto se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo del lugar donde vivas, el tiempo que puede tardarte en llegar tu artículo cambiado puede variar.
Recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos la recepción de tu artículo devuelto.